POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Tiempos de procesamiento de envíos*

Los tiempos de procesamiento son independientes de los tiempos de envío que puede ver durante el pago. Todos los pedidos se procesan en entre 24 y 48 .  El tiempo de procesamiento excluye fines de semana, feriados federales, Días no laborables para el sector público, Día de Santa Rosa de Lima, Día del Combate de Angamos, Día de Todos los Santos y Navidad/Nochevieja.

*Tenga en cuenta que actualmente estamos viendo un aumento en los tiempos de procesamiento debido a la demanda y otras limitaciones o restricciones.  Nos reservamos el derecho de aumentar los tiempos de procesamiento a nuestra discreción.

Los envíos son gestionados hasta el domicilio declarado en el proceso de compra, por lo que resulta muy importante consignar los datos exactos de la dirección de entrega.

Para envíos dentro de Lima Metropolitana, el plazo máximo de entrega es de ocho (10) días calendario.

Nota importante

Todos los envíos son gestionados en una sola ocasión.  Los envíos que no puedan ser entregados en el primer intento por motivos ajenos a nosotros, serán retornados a nuestras tiendas y podrán ser nuevamente enviados aplicándose un nuevo cargo por envío y un nuevo plazo para la entrega.

En caso se declare estado de emergencia nacional o local por cualquier motivo y la movilización se restrinja, el plazo máximo de entrega podrá ser ampliado para todos nuestros envíos de acuerdo a las circunstancias del país.

Cobertura:

ciudades de Perú

Tarifas y estimaciones de envío nacional*

* Tenga en cuenta que, si bien haremos todo lo posible para procesar, enviar y entregar su pedido lo más rápido posible, nuestros almacenes están experimentando una demanda sin precedentes. Además, se han observado retrasos con los transportistas postales y pueden estar fuera de nuestro control. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Para las tarifas de envío calculadas: Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.

Tiempos de envío: Enviamos todos nuestros productos desde nuestros centros logísticos asociados

 

Centro logístico

Socio de cumplimiento

Categoría de producto

Dirección

Wahl Profesional

Bolso Unibell

Profesional

Jr General Varela 352 Lima 5 Perú

Wahl Inicio

International Machinery y Trade SA

Hogar

Av Tambo Real #271 Urb Matellini Ier Etapa Chorrillos Lima

 

Envíos Internacionales

Actualmente, no ofrecemos envíos internacionales. Visite Wahl.com para localizar nuestra oficina más cercana para el envío a su ubicación internacional.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Si no ha recibido su pedido dentro de los 1 4 días posteriores a la recepción de su correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos en contacto@wahlperu.com  con su nombre y número de pedido, y lo investigaremos por usted.

Envío a múltiples direcciones

Si está comprando para varias personas a la vez y desea enviar sus diversos artículos a varias direcciones, debe realizar un pedido por separado para cada dirección. Un solo pedido no se puede enviar a varias direcciones. Los gastos de envío aplicables se aplican a cada pedido realizado.

Reembolsos, devoluciones y cambios

Aceptamos devoluciones hasta 7 días calendario después de la entrega, si el artículo no está utilizado y en su estado original. Analizaremos y después de investigar el caso le reembolsaremos el importe total del pedido menos los gastos de envío de la devolución, en base a la

Las condiciones generales para realizar cambios o devoluciones de sus compras son:

  • Presentar el comprobante de compra (boleta o factura) y tarjeta de garantía.
  • Presentar el Documento de Identidad.
  • El producto debe encontrarse en óptimas condiciones, con su empaque original y contar con todos sus accesorios.
  • Encontrarse dentro de los siete (7) días calendario luego de la entrega del producto.
  • Los cambios o devoluciones deben realizarse a través de nuestra red de servicios autorizados.

En el caso de que su pedido llegue dañado de alguna manera, envíenos un correo electrónico lo antes posible a contacto@wahlperu.com con su número de pedido, una foto del estado del artículo, una copia del documento personal y la factura. Los abordamos caso por caso, pero haremos todo lo posible para trabajar hacia una solución satisfactoria.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacto@wahlperu.com.

 

Cambios: Los cambios no son compatibles actualmente con nuestro proceso de devoluciones. Si desea cambiar su artículo actual por un artículo diferente, siga el proceso de devolución del artículo que desea devolver y, a continuación, cree un nuevo pedido para el artículo que desea a cambio. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarle a encontrar el producto adecuado para sus necesidades!

Tenga en cuenta: No podemos aceptar una devolución (incluso dentro de los 30 días posteriores a la compra) en ciertas situaciones, que incluyen, entre otras:

La aceptación de una devolución se determina a discreción exclusiva de Wahl Clipper Corporation y sus distribuidores aliados en el País.

 

¿Cuánto tiempo tardará mi devolución en procesarse?

Solo podemos aceptar devoluciones si la mercancía se compró directamente en un sitio web propiedad de Wahl. En este momento, no podemos procesar devoluciones de tiendas minoristas y otros minoristas en línea.

Tenga en cuenta: El envío y la manipulación originales no serán reembolsados. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacto@wahlperu.com

 

¿Cómo cambio mi pedido?

Los cambios no están actualmente respaldados por nuestro proceso de devoluciones. Si desea cambiar su artículo actual por un artículo diferente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacto@wahlperu.com

 

Daños y perjuicios

Wahl Clipper Corporation no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista de envío o  contacto@wahlperu.com. Guarde todo el material de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.